Reemplazo: marzo 20 del 2015
Nombre: Satanas.
Autor: Mario Mendoza.
Lugar: casa
Opinón:
De lo que he leido del libro, en las pagina que voy estan hablando de que Maria, una joven muy bonita trabaja en un la plaza de mercado y que los señores la molestan mucho, ella esta muy triste por las palabras lujuriosas de aquellos señores, se hace en un rincón y empieza a llorar, desde alli la observan unos hombres llamados: Pablo y Alberto, ellos la ven y le proponen que trabaje con ellos, Maria les pregunta que hacen y ellos le dicen:- Como los ricos son los que tienen el dinero, estamos pensando en darles una droga que los pone inconsientes y asi poderle sacar el dinero. Maria llena de emoción por poder salir de ese asqueroso lugar acepta. Mi sensacion al leer esta paginas fue que toda persona hace hasta lo imposible por poder conseguir dinero, por que estamos en un mundo donde todo lo queremos facil y sin ningun esfuerzo. Senti gran tristeza al saber que aquella chica que solo queria estudiar se metiera en esos negocios sucio, pero como ya dijje antes siempre buscamos las cosa faciles en lugar de esforzarnos.
Interesante e importante de lo habla, me gusta lo que dice de que: Todo lo quieren fácil, pero "lo que fácil llega, fácil de va".
ResponderEliminarInteresante e importante de lo habla, me gusta lo que dice de que: Todo lo quieren fácil, pero "lo que fácil llega, fácil de va".
ResponderEliminarMe parese importante de lo que habla este libro porque trata de una joven muy bonita que trabaja en un la plaza de mercado y que los señores la molestan mucho esto sucede mucho en hechos reales y tambien me gusta mucho esa frace que dice Todo lo quieren fácil, pero "lo que fácil llega, fácil de va". porque todo en esta vida no es sencillo se gana con esfuerzo.
ResponderEliminarcomparto tu opinión, me parece muy bien lo que escribiste, las personas solo por ganar dinero se meten en lo que sea sin importar las consecuencias, claro que también es depende de la persona porque no todas se dejan influenciar aunque la mayoría si, las personas solo por el dinero se olvidan de sus sueños y de la humildad, eso es lo hoy en día se ve..
ResponderEliminar